Secrenet presenta su fórmula de franquicia

Desde 52 euros al mes, las empresas pueden externalizar los servicios de secretaría.

Fecha: 13/01/2009

Secrenet presenta su fórmula de franquicia

Secrenet, empresa especializada en servicios de secretariado telefónico, ha anunciado sus planes de expansión y ha optado por el régimen de franquicia como la mejor fórmula de crecimiento para el 2009.

El concepto desarollado por Secrenet es un servicio online mediante el cual cualquier empresa o autónomo podrá disponer de una secretaria que le recepcionará las llamadas, siempre en su nombre, como si de su secretaria personal se tratara. Esta secretaria tomará los pedidos, transferirá las llamadas, gestionará su agenda profesional y, en definitiva, realizará todos los servicios de una secretaria encargada de atender el teléfono.

Gracias a este servicio, disponible los 7 días de la semana y a cualquier hora del día, las empresas y profesionales que lo contraten podrán recibir y atender de la manera más idónea todos los contactos, con la ventaja de que el coste del mismo es desde 52 euros al mes.

Durante el pasado año, Secrenet ha perfeccionado la plataforma desde la que opera, de manera que el servicio se ha profesionalizado. Entre los servicios prestados, la franquicia también ofrece la posibilidad de pasar las llamadas a móviles o a fijos y, en cualquier caso, el cliente dispondrá de un panel de control en el que podrá realizar el seguimiento en tiempo real de sus contactos y donde queda registrada cada llamada.

La empresa se plantea expandirse mediante franquicias con un modelo de negocio orientado al autoempleo o bien como call center. La inversión inicial estimada ronda los 9.000 eurospara los primeros franquiciados y se espera que durante el primer año se firmen al menos 3 franquicias a nivel nacional.

Contacte con SECRENET - CONTACT CENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.