Abrasador inaugura 3 franquicias en 2 meses

Los nuevos puntos de venta se encuentran en Zaragoza, en Ciudad Real y en La Rioja.

Fecha: 13/01/2009

Abrasador inaugura 3 franquicias en 2 meses

Abrasador, franquicia de restaurantes especializada en las carnes a la brasa, ha inaugurado 3 franquicias en 2 meses. Los nuevos establecimientos Abrasador se encuentran en Aragón, en La Rioja y en Castilla-La Mancha.

El 16 de diciembre, Abrasador abrió las puertas de un nuevo punto de venta en Zaragoza ciudad, en el Restaurante Las Brasas, perteneciente al grupo de Restauración Casa Alberto. El grupo ha incorporado en su oferta gastronómica las carnes Abrasador. Tomás Soria y su esposa, propietarios del local, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector.

En La Rioja, en Calahorra, se inauguró el 23 de diciembre un nuevo punto de venta de la franquicia, de la mano de Rafael y Eliana, que cuentan con otro restaurante en Padrejón.

Este año se ha abierto una nueva franquicia Abrasador en Campo de Criptana (Ciudad Real). el restaurante La Alforja de Sancho contará con productos de la marca. Ángel y Juan Parreño son los gerentes del establecimiento, que posee más de 400 metros cuadrados y que tiene una capacidad para 400 comensales. Los hermanos Parreño cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector.

Abrasador espera, en 2009, alcanzar los 100 puntos de venta en toda España.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.