Las franquicias de Grupo Prosolar colaboran con la Fundación Carreras

La firma de energía solar ayudará a difundir la labor de lucha contra la leucemia de esta organización.

Fecha: 12/01/2009

Las franquicias de Grupo Prosolar colaboran con la Fundación Carreras

El Grupo Prosolar firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Carreras para la ayuda y difusión de la labor que desarrolla esta fundación en la lucha contra la leucemia. De esta forma todas las franquicias del grupo realizan una difusión directa de esta labor. El acuerdo ha sido firmado por los señores Carreras y Gómez.

Este acuerdo se llevará a cabo de la forma siguiente:

  1. Tanto la central como las delegaciones franquiciadas dispondrán en sus oficinas de un expositor publicitario de la fundación.
  2. Las páginas web del grupo contarán con un banner y con un link para la fundación.

    Todo el material gráfico, marketing en general, ferias, presentaciones, notas de prensa, etc. portarán el mensaje de esta fundación.
  3. La Web www.grupoprosolar.com, tendrá una sección dedicada especialmente a esta fundación y sus novedades en su lucha contra la leucemia.

    El correo electrónico corporativo de nuestras empresas, tendrán un pie de página de la fundación con link dedicado.

Como complemento a este acuerdo, el Grupo Prosolar donará una cantidad económica concreta por cada nueva delegación que se abra, a favor de la Fundación.

Grupo Prosolar es una firma especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados. Prosolar trabaja, además, mediante el sistema de franquicias, lo que le permite estar presente actualmente en todo el territorio nacional.

En concreto, son 21 delegaciones repartidas entre Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Levante, Madrid y Comunidad Valenciana. Gracias a esta red de delegaciones franquiciadas, Prosolar es líder en venta, instalación y mantenimientos, de servicios de energía solar en España.

Entre los servicios del Grupo Prosolar se encuentran los siguientes:

  • Energía solar térmica para la producción de ACS.
  • Aplicaciones solares para calefacción mediante radiadores o suelos radiantes.
  • Climatización de piscinas.
  • Instalaciones fotovoltaicas para autoabastecimiento de electricidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.