La franquicia Aromarketing aromatiza la Escuela Europea de Esquí & Snowboard de Sierra Nevada

La marca ha seleccionado spa con efectos estimulantes y melocotón con propiedades relajantes.

Fecha: 12/01/2009

La franquicia Aromarketing aromatiza la Escuela Europea de Esquí & Snowboard de Sierra Nevada

Aromarketing, franquicia especializada en marketing olfativo, ha aromatizado las instalaciones de la Escuela Europea de Esquí & Snowboard de Sierra Nevada. Se trata de una propuesta pionera en el sector, que contribuye a mejorar la capacidad psicológica de los alumnos, para que de forma indirecta se influya positivamente en sus actitudes físicas.

En esta ocasión, la franquicia ha seleccionado 2 aromas diferenciados, spa con efectos estimulantes para la mañana y melocotón con propiedades relajantes para por la tarde, cuando los clientes lleguen de esquiar. De esta manera, los deportistas encuentran un valor añadido a la hora de disfrutar de sus clases de esquí en una de las escuelas más prestigiosas de Sierra Nevada.

Desde que comenzó su actividad, el principal objetivo de la empresa ha sido introducir en nuestro país una nueva técnica de marketing que contribuye al bienestar del ser humano a través del sentido más sensible, el olfato.

Entre sus clientes, se encuentran cadenas de restauración, petroleras, entidades bancarias, hospitales, grandes almacenes, grupos hoteleros, escuelas infantiles y un amplio abanico de comercios de los más diversos sectores.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.