Dakota Johnson, protagonista de la nueva campaña de la franquicia Mango

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith es la nueva cara de la línea de denim de MANGO

Fecha: 12/01/2009

Dakota Johnson, protagonista de la nueva campaña de la franquicia Mango

Dakota Johnson ha prestado su imagen a MANGO, la firma española con mayor proyección internacional, para su línea de /jeans/ de Primavera/Verano. La bella joven de 19 años, hija de los célebres actores Don Johnson y Melanie Griffith, ha posado para el nuevo catálogo de la firma con aire desenfadado y look rockero ante el fotógrafo español Txema Yeste.

Dakota Johnson nació en Texas en 1989 y creció en San Francisco. Empezó su carrera como modelo el año pasado de la mano de la prestigiosa agencia de modelos internacional IMG. La joven, que a su pronta edad ya ha sido portada de VOGUE, se mostró entusiasmada de colaborar con MANGO durante el desfile de presentación de la temporada Primavera/Verano 09 que la firma celebró el pasado noviembre en Barcelona: /Es un honor trabajar con MANGO. Creo que la colección es genial. Muy /chic/ y elegante, y también /cool/ y /casual.

El pasado 20 de noviembre, Dakota corroboró ser una incondicional de la firma al acudir a la gran fiesta de inauguración de la tienda insignia que MANGO posee en el emblemático SoHo neoyorquino.

Dakota se declara una gran seguidora de su madre, Melanie Griffith, a la que tiene como referente a la hora de vestir, y no deja de admirar a actrices de la talla de Audrey Hepburn, a la que considera un icono de moda. La joven, que ya ha dado algunos pasos como actriz, cursa estudios de interpretación en Estados Unidos y no descarta crear su propia línea de moda en un futuro.

La pasada temporada fue la modelo londinense Alice Dellal la encargada de prestar su imagen para la línea MNG Jeans. Dellal es actualmente una de las /it girls/ más imitadas del momento en Londres. 

*MANGO* es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.