Aïta cierra el año con 23 tiendas, 13 franquiciadas

La firma de complementos abrió 12 establecimientos en 2008.

Fecha: 12/01/2009

Aïta cierra el año con 23 tiendas, 13 franquiciadas

Aïta, la franquicia especializada en complementos y accesorios de moda, abrió 12 nuevos establecimientos durante 2008, que se ubicaron en las principales capitales de la península. La firma cuenta con 23 tiendas; 4 establecimientos en Barcelona, 4 en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), uno en Lérida, 3 en Barcelona provincia (Sabadell, Sant Cugat y Terrasa), uno en Logroño, 4 en Andalucía: Cádiz, Málaga y Granada, uno en Zaragoza, Burgos y 2 en Galicia.

De esta forma, Aïta entra en el 2009 con 23 tiendas abiertas –13 de ellas franquiciadas- el doble de establecimientos de los que contaba, y con un sólido y bien analizado modelo de negocio que ha llevado a la cadena a ser una buena opción para invertir en estos tiempos de turbulencias económicas.

De hecho, la franquicia catalana de complementos y accesorios de moda acaba de inaugurar 2 nuevos establecimientos en Galicia, concretamente en Pontevedra y en Orense, como respuesta al sólido plan de expansión diseñado por la compañía y con el que ya ha alcanzado las 23 tiendas operativas en el mercado español.

Los 2 nuevos enclaves de la firma han abierto sus puertas en el centro comercial Ponte Vella de Orense y en la calle de Daniel de la Sota de Pontevedra y cuentan con 40m2 y 30m2 de superficie de venta, respectivamente. Estas 2 nuevas aperturas se suman a la reciente inauguración por parte de Aïta de su primer shop in shop en el aeropuerto de Asturias.

Con un concepto de actividad original, capaz de ofrecer una oportunidad de mercado y avalado por un producto único y la trayectoria de un equipo experimentado, Aíta ha experimentado un incremento en su crecimiento como empresa del 60%. La versatilidad de su producto a un precio excelente, el cuidado de su servicio y la fidelidad de su clientela han sido fundamentales para este logro.

"Tenemos una gama de producto con estilo y a un precio muy atractivo y eso ha influido en que hayamos vendido este año más que el anterior. Por eso, nuestro crecimiento orgánico es de un 18%. Es un concepto muy bien pensado incluso en épocas de crisis", destaca el Consejero Delegado de Aïta, Javier Relats.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.