La franquicia La Banquisa lleva a cabo un funcionamiento inteligente de la maquinaria frigorífica

Las paradas alternas entre los frigoríficos, programadas según horarios, evitan que aumenten los decibelios durante la noche y perturben el sueño de los vecinos.

Fecha: 09/01/2009

La franquicia La Banquisa lleva a cabo un funcionamiento inteligente de la maquinaria frigorífica

La Banquisa, franquicia andaluza de alimentos congelados, fomenta en sus establecimientos el funcionamiento inteligente de la maquinaria frigorífica. Esta red ha puesto en marcha un sistema en sus locales por el que las maquinas frigoríficas realizan una paradas alternas entre ellas y programadas según horarios para que no aumenten los decibelios en la noche y esto no perturbe el sueño de los vecinos.

Estas maquinas, que transforman energía mecánica en térmica para obtener y mantener en un recinto una temperatura menor a la temperatura exterior, mantienen los alimentos en congelación, es decir, aplican frío intenso capaz de detener los procesos bacteriológicos y enzimáticos que destruyen los alimentos. Se ha demostrado que la temperatura de -18ºC es un nivel adecuado y seguro para conservar los alimentos congelados. Los microorganismos no pueden crecer a esta temperatura y la acción de los enzimas es muy lenta, pero el propio almacenamiento produce alteraciones en el alimento. "Todos estos procesos mediante maquinaria realizan ruido. Por ello, lo que nosotros intentamos es minimizar ese impacto auditivo, e incluso eliminarlo, en los momentos en los que la gente duerme", explica Miguel Ángel Guerrero, director general de La Banquisa, que aporta una dilatada experiencia de cuarenta años en el sector del congelado, demostrando su profesionalidad a lo largo de los años.

La Banquisa, tiendas especializadas en alimentos congelados, cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la alimentación. Un público cada vez más exigente demanda productos de mayor calidad y garantía, además de un trato preferente en atención, fidelización e información de lo que consume, y por supuesto, a un precio competitivo.

La inversión total para ser franquiciado de esta enseña es de 46.000 euros, que incluye un canon de entrada de 8.000 euros. Además, el asociado deberá hacer frente a un royalty del 2% de la facturación y a un canon de publicidad de 150 euros/mes. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y si el franquiciado lo necesita se le ayuda en la financiación.

Contacte con LA BANQUISA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.