CB Celulitis llega a todas las franquicias Cellulem Block

Desde 12 euros por sesión, se puede disfrutar de un tratamiento para eliminar la piel de naranja.

Fecha: 09/01/2009

CB Celulitis llega a todas las franquicias Cellulem Block

La celulitis afecta por igual a todas las mujeres. Tanto, que alrededor del 90% de las españolas afirma sentirse realmente preocupada por su apariencia y por cómo combatirla.

Conscientes de esta situación y en su afán por ofrecer soluciones reales y efectivas, el equipo de expertos de la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, la franquicia Cellulem Block, ha diseñado CB Celulitis: un programa específico que ayuda a las mujeres a eliminar la piel de naranja, reduciendo el volumen corporal y reafirmando la piel.

En su compromiso con los precios y dada la época del año en la que nos encontramos, Cellulem Block lanza CB Celulitis con tratamientos que van desde 12 euros por sesión.

CB Celulitis incluye 7 tratamientos individualizados, adaptados a cada necesidad particular. Así, en función de cada situación las consejeras de Belleza de los centros Cellulem Block son las encargadas de asesorar a las clientas del mejor tratamiento para eliminar la grasa y las toxinas acumuladas en muslos, caderas y glúteos.

Éstos están basados en los efectos de la tecnología de vanguardia, como la mesoterapia, presoterapia, dermosucción, electroestimulación o radiofrecuencia, combinación de equipos calificada por los expertos como la más eficaz en la lucha contra la celulitis. En este sentido cabe destacar que los tratamientos de Cellulem Block no usan en ningún caso cirugía ni métodos invasivos que puedan producir posibles efectos secundarios en la salud.

Promoción exclusivade  lanzamiento
Con motivo del lanzamiento de CB Celulitis y sólo durante el mes de enero, la franquicia ofrece de manera exclusiva a todas las mujeres la posibilidad de probar de manera gratuita sus tratamientos de celulitis y adelgazamiento. Además, para conseguir unos resultados aún más rápidos, Cellulem Block regalará a sus clientes un exclusivo Masajeador CB con el que podrán aplicar los productos cosméticos en casa.

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.