La franquicia danesa Kvik cumple 25 años

La firma posee 2 establecimientos en España, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Fecha: 08/01/2009

La franquicia danesa Kvik cumple 25 años

Kvik, enseña danesa especializada en el diseño de mobiliario de cocina, celebra su 25 aniversario. La franquicia cuenta con 117 tiendas, repartidas entre Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica, Holanda, Francia y España.

En nuestro país, Kvik posee 2 tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid, ésta última inaugurada el pasado 13 de junio. La expansión de la firma se centra, ahora, en los alrededores de las Barcelona.

Así, "la misión de Kvik es inequívoca: suministrar cocinas, baños y armarios contemporáneos a precios sorprendentemente bajos", afirma Skifter Christensen, Country Manager de la marca. De esta manera, en las tiendas Kvik ofrece una cuidada selección de producto a precios asequibles.

CocinaEncuentro
Kavik ha creado CocinaEncuentro, basada en la filosofía de crear cocinas para la familia. Este modelo incluye la isla de trabajo, situada en el centro de la habitación, que facilitará las labores del cocinero. Este proyecto deja espacio para la vida en familia. "La cocina debe ser el lugar de reunión y encuentro natural en el ajetreado día a día".

Cuarto Wellness
Kvik presenta otra de sus creaciones. Cuarto Wellness nace como un baño especial para el disfrute y para la relajación, de tal manera que cada miembro de la familia cree su propio espacio de bienestar.

Contacte con KVIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.