Las franquicias MRW lanzan el BAG2KG

El nuevo servicio, orientado a pequeña paquetería, tiene un precio de 4,50 euros.

Fecha: 07/01/2009

Las franquicias MRW lanzan el BAG2KG

La franquicia MRW acaba de incorporar un nuevo servicio a su amplia oferta comercial en el mercado del transporte urgente: el BAG2KG. Este servicio ofrece la misma calidad y garantía de todos los productos MRW a un precio muy ajustado. Como su propio nombre indica, el BAG2KG se materializa en un sobre con forma de bolsa que admite un peso máximo de 2 kilos y que MRW entregará al día siguiente laborable antes de las 19 horas en cualquier lugar de su provincia por sólo 4,50 euros. El BAG2KG admite también otros destinos (Andorra, España Peninsular y Portugal).

El BAG2KG nace ante la actual coyuntura económica y su intención es ofrecer a los clientes de la franquicia la posibilidad de reducir sus gastos en transporte sin que por ello deban renunciar a la calidad MRW. Con este nuevo servicio, MRW, además de fidelizar a sus actuales clientes, quiere atraer a un nuevo sector de mercado, que está demandando productos de calidad a precios ajustados, ofreciéndoles la oportunidad de probar la marca.

El BAG2KG también es innovador en su empaquetado. El sobre incorpora asas troqueladas que confieren personalidad al nuevo servicio y le da aspecto de bolsa. Al mismo tiempo, el tamaño ligeramente superior al sobre habitual permite alojar en él productos de mayor volumen que pueden pesar hasta 2 Kg.

En definitiva, el BAG2KG consolida todas las ventajas que caracterizan los servicios de MRW: garantía, calidad, seguridad, proximidad, fiabilidad, etc. pero añadiendo además un buen precio para este tipo de envíos de menor volumen.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 14.000 personas están vinculadas a la marca en 1.373 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. MRW-España tiene 707 Franquicias y 41 plataformas. En 2007 facturó 632,093 millones de euros (un 12,04% más que en 2006), y destinó el 1,56% a Envíos Solidarios (lo que supuso una inversión de 9.923.860 de euros).

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.