La franquicia Mundoabuelo firma un acuerdo con la Fundación Alzheimer España

Todos los socios de la organización obtendrán descuentos en la adquisición de Ayudas Técnicas y Productos de Estimulación Cognitiva.

Fecha: 07/01/2009

La franquicia Mundoabuelo firma un acuerdo con la Fundación Alzheimer España

Mundoabuelo ha firmado un convenio con la Fundación Alzheimer España, desarrollado a nivel nacional, gracias al cual todos los socios se beneficiarán de descuentos especiales en la adquisición de Ayudas Técnicas y Productos de Estimulación Cognitiva.

El convenio -cuya finalidad es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, así como la de sus familiares y cuidadores-, también incluye la posibilidad de colaboración conjunta en los diferentes eventos, jornadas o conferencias que se realicen periódicamente.

Con 16 tiendas abiertas en las principales ciudades de España y 4 más a punto de abrir, la franquicia Mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 120 convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de ayudas técnicas en el día a día.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.