Sweet llegará a las franquicias Mango en febrero de 2009

La nueva línea de lencería de la firma se puede adquirir a un precio que oscila entre los 15 y los 60 euros.

Fecha: 05/01/2009

Sweet llegará a las franquicias Mango en febrero de 2009

Mango, franquicia de moda de origen español, ha creado su nueva línea de lencería. De cara a la próxima temporada, la firma ha querido lanzar una lujosa y coqueta colección de 18 prendas y accesorios para estar en casa, elaborada con tejidos naturales de la más alta calidad, como el algodón y la seda arrugada, en la que destacan la comodidad y la feminidad.

Mango Sweet combina a la perfección, por su color y su tejido, con las prendas y accesorios de la colección, convirtiéndola en un complemento básico acorde con el estilo de la mujer Mango.

La colección, que llegará a tiendas a mediados de febrero de 2009, estará disponible en 257 puntos de venta de Europa, Estados Unidos y Asia. El rango de precios oscilará entre los 15 y los 60 euros.

El concepto de Mango se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, afín a la personalidad del cliente.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.