La franquicia CHARANGA, inaugura su primera tienda en el mercado asiático

La empresa malagueña, nacida en 1991, salta al mercado internacional.

Fecha: 05/01/2009

La franquicia CHARANGA, inaugura su primera tienda en el mercado asiático

Charanga, empresa con más de 185 tiendas y referente de moda infantil en nuestro país, inaugurará, el próximo día 10 de enero, su primera franquicia en China.

Esta empresa malagueña, nacida en 1991, salta al mercado internacional con sólidos fundamentos organizativos, tras desarrollar, durante los dos últimos años, una fuerte inversión en la automatización de su estructura logística y tras preparar e incorporar personal dedicado al desarrollo de herramientas informáticas, adaptación del producto a las normas internacionales de exportación y a la internalización en si de la empresa.

Beijing ha sido la ciudad elegida por CHARANGA para el desembarco de su marca de moda infantil en Asia. Esta inauguración, es la primera de las 18 tiendas proyectadas para los siguientes 3 años en China.

En la inauguración, que tendrá lugar el día 10 de enero en el Centro Comercial, Solana,  se presentará, mediante desfile, gran parte de su colección infantil, y contará con la presencia de, directivos españoles de la marca, los franquiciados locales, corresponsales españoles, representantes de entidades Gubernamentales Chinas y miembros de la  Embajada Española en China, entre otros.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.