El Ayuntamiento de Elche adjudica el servicio de Ayuda a Domicilio a la franquicia BBS

La concesión es efectiva desde el 1 de enero y durará un año, prorrogable hasta un máximo de 6.

Fecha: 05/01/2009

El Ayuntamiento de Elche ha adjudicado el servicio de Ayuda a Domicilio al grupo BBS. Esta concesión es efectiva desde el 1 de enero y durará un año, prorrogable hasta un máximo de 6.

Esta adjudicación coincide con el objetivo de BBS de implicarse cada vez más en la oferta de servicios sociosanitarios, más ahora que se ha regulado el sector de la atención a personas con algún grado de dependencia.

La estrategia de la compañía tiene como meta convertir el sector público en cliente de referencia y, para conseguirlo, está desarrollando un ambicioso plan de expansión.

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Se trata de un proyecto con un modelo de negocio coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, a administraciones públicas y a compañías. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión.

La compañía ganó 17 concursos públicos en 2007. La suma de los 17 concursos conseguidos en 2007 con los que ya se gestionaban anteriormente supone una cifra total de 58 concursos gestionados por la empresa que provienen de la Administración Pública. La enseña cerró el periodo de 2007 con una facturación que asciende a 18.340.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.