Bodega La Andaluza cierra 2008 con 10 nuevas franquicias

Con 20 establecimientos, la marca ronda los 3 millones de euros de facturación.

Fecha: 05/01/2009

Bodega La Andaluza cierra 2008 con 10 nuevas franquicias

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en cocina tradicional andaluza, cerrará el ejercicio con una red de 20 establecimientos repartidos por todo el país.

La enseña, que a lo largo de este año ha puesto en funcionamiento un total de 10 franquicias, ve así cumplidos sus objetivos anuales que le han llevado a alcanzar una facturación cercana a los 3 millones de euros, cifra que representa un 20 por ciento más que en 2007.

Para llevar a cabo este crecimiento, Bodega La Andaluza ha constituido una importante infraestructura empresarial capaz de atender todas las necesidades de la red y de sus franquiciados y garantizar de esta manera la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

De cara a 2009, la compañía tiene previsto incrementar su presencia nacional con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. Para ello, la empresa está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión, especialmente centrado en aquellas regiones en las que aún no está presente como Cataluña, Extremadura y País Vasco.

Sin duda uno de los factores que ha impulsado su éxito ha sido el empeño de sus fundadores por transmitir la cultura andaluza a través de su riqueza gastronómica, conocida por su amplia variedad y su gran aceptación entre el público nacional y foráneo. Así, en sus establecimientos se pueden degustar platos de todos los rincones de la región.

Otro de sus elementos diferenciadores es el ambiente que se respira en sus locales, en los que se han cuidado al máximo todos los detalles decorativos para reflejar el espíritu de los antiguos despachos de vino tan típicos de la zona.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.