Samsonite abrirá 50 franquicias en España en los próximos cinco años

La marca, que lleva 100 años operando en el sector de los artículos de viaje, cuenta con 400 tiendas propias en todo el mundo.

Fecha: 02/01/2009

Samsonite abrirá 50 franquicias en España en los próximos cinco años Samsonite anunció el inicio de su expansión en España a través de franquicias, con la previsión de abrir 50 establecimientos en los próximos cinco años. La marca, que lleva 100 años operando en el sector de los artículos de viaje, cuenta con 400 tiendas propias en todo el mundo.

Para cumplir su objetivo de franquicias, Samsonite buscará ubicarse en zonas comerciales y con alta afluencia peatonal de las principales ciudades y áreas urbanas más atractivas del país.

Las previsiones de expansión de Samsonite alcanzan a toda Europa en una primera fase, para después continuar a nivel mundial. El objetivo es llegar a los 100 puntos de venta franquiciados en el mercado europeo en los próximos años. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.