La franquicia +guap@s firma un acuerdo con Celinde Cosmetic

Los establecimientos +guap@s venderán los productos de la firma aragones.

Fecha: 02/01/2009

La franquicia +guap@s firma un acuerdo con Celinde Cosmetic

+guap@s, franquicia perteneciente al grupo Sinvello, ha firmado un acuerdo con la empresa de origen aragonés Celinde Cosmetic. Mediante el mismo, la franquicia dedicada a los tratamientos de alta estética pondrá a la venta cremas testadas en los laboratorios de esta firma.

Celinde Cosmetics S.L. se funda como laboratorio de Alta Cosmética Profesional en el año 2000 gracias al espíritu emprendedor de un equipo de reconocidos profesionales en los campos de la Cosmetología y la Estética.

Teniendo como valores principales la innovación y la calidad, la firma impulsa desde sus inicios la investigación y desarrollo de líneas con sello propio y para terceros, cubriendo diversas áreas de tratamiento estético y Aromacología.

El grupo Sinvello ha confiado plenamente en esta marca y ha comenzado a comercializar sus cremas antiedad, liporeductora y reafirmante. Todas ellas se caracterizan por haber superado tests de eficacia y mercado, así como, producción y envasado bajo normas de calidad.

La crema antiedad reduce las líneas de expresión, estimula la síntesis natural de colágeno, unifica el tono de la piel y es protector solar 100% natural. La crema liporeductora proporciona un efecto dermo-tensor y reestructurante y conlleva una acción preventiva antiedematosa y correctora lipolítica y drenante. Por último, la crema reafirmante tensa el tejido cutáneo, activa la formación de células de sostén y proporciona un efecto dermo-corrector y reestructurante.

+guap@s es una franquicia propiedad del grupo Sinvello, dedicada inicialmente a la fotodepilación con tarifa única. Desde hace unos meses ha ampliado su cartera de servicios incluyendo entre éstos la oxigenoterapia y la mesoterapia virtual. Mediante esta técnica, la enseña ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, reductores y anticelulíticos manteniendo su tarifa de 35 euros por sesión y zona a tratar.

+guap@s está buscando personas emprendedoras que tengan ganas de tener su propio negocio para ampliar su red de franquicias. Para entrar a formar parte de su cadena es necesario disponer de un local con una superficie de 50m2 en una población con un mínimo de 10.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.