Nails 4"us estrena franquicia en Málaga

Esvitlana Shyyan gestiona el establecimiento del centro comercial Málaga Plaza.

Fecha: 30/12/2008

Nails 4us estrena franquicia en Málaga

Nails 4´us, cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Málaga. El local, situado en el centro comercial Málaga Plaza, cuenta con 42 metros cuadrados, lo que ha supuesto una inversión aproximada de 60.000 euros. En esta superficie comercial se han venido realizando en los últimos años diferentes actividades como desfiles de moda, presentaciones o fiestas infantiles, lo que le proporciona una gran afluencia de público.

La nueva unidad operativa está dirigida por Esvitlana Shyyan, empresaria de origen ucraniano que, desde que llegó a España hace más de 10 años, y debido al gusto por la estética en general, y por el cuidado de las uñas en particular, ha decidido convertirse en multifranquiciada de la enseña. Antes de embarcarse en un negocio como éste y empujada por su faceta emprendedora, viajó a diferentes ciudades de todo el mundo para adquirir los conocimientos necesarios para ser la mejor profesional en el campo de la estética de uñas, realizando cursos de formación en Kiev, París y Londres. Además, superó con éxito, junto a las tres esteticistas o nailers que trabajan en este local, el riguroso curso de formación la marca imparte a todos los nuevos franquiciados.

"La aplicación y mantenimiento de uñas de gel, al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, no es una tarea fácil. Estamos hablando de un complejo y elaborado trabajo en el que los pequeños detalles cobran un importante valor" explica Esvitlana Shyyan, franquiciada de los dos locales que Nails 4´us tiene en la provincia de Málaga. Esta no es la primera experiencia que tiene en franquicia ya que dispone de otra unidad de esta misma enseña en el centro comercial Vialia de la misma ciudad andaluza. "Somos conscientes de la gran demanda femenina existente en nuestra sociedad por la estética. Ofrecemos a nuestras clientas un producto novedoso, especial y propio, ya que nuestro gel, creado especialmente para nuestra marca, cuida las uñas además de nutrirlas, quedando perfectas durante más de tres semanas sin necesidad de cuidarlas de forma especial. También permite adaptar el tamaño de las uñas a la medida que desee cada clienta, con un mejor acabado que el que se obtiene con la porcelana o los materiales acrílicos".

Los productos de Nails 4´us son exclusivos y de la más alta calidad, originarios de Bélgica y especialmente hechos y envasados para la red de franquicias. La ventaja añadida con la que cuenta es que en sus establecimientos no sólo utilizan el gel para conseguir un resultado excelente, sino que también se vende a cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas.

Esta compañía, presente en Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla, acabará el año con 16 locales en funcionamiento. Se ha marcado como plan de expansión para el 2009 inaugurar 10 nuevos centros Nails 4´Us, desembarcando en poblaciones como Barcelona y Valencia, ciudades con un nicho de mercado importante en la estética de las manos.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos veinticuatro meses.

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.