La franquicia Fotoprix inaugura una tienda en León

El establecimiento FotoSistema de la calle de La Rúa, 51 ha cambiado de marca.

Fecha: 29/12/2008

Fotoprix, la franquicia especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto una nueva tienda en León, concretamente situada en la calle de La Rúa, 51.

Se trata de una antigua tienda de la red FotoSistema, que se ha unido a la red de Fotoprix, cuyo concepto de negocio está respaldado por 24 años de experiencia en el sector.

La continua inversión realizada en los mejores equipos tecnológicos ha hecho posible que la empresa instalara en sus tiendas el revelado on line, así como otros sistemas revolucionarios como Digi Plus, revelado digital que mejora la calidad de las fotos en un 50%, el Foto CD, que digitaliza los negativos de un carrete y los graba en un CD, el Programa Mostrador, que permite a los usuarios de cámaras digitales o portadores de cd´s revelar sus fotos en tan sólo 5 minutos, y el FotoLibro, sistema revolucionario con el que los usuarios pueden realizar su propia colección de fotos desde su ordenador, de igual tamaño, ordenada, con acabado de auténtico libro o revista.

La empresa cuenta con 2 procesadoras de revelado digital en un laboratorio industrial con capacidad para poder procesar sin problemas todos los pedidos generados desde los mostradores de las franquicias.

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.