Los Reyes Magos llegan a las franquicias de Clínica Sacher

Los clientes podrán regalar cheques para cualquier de los tratamientos que ofrece la red.

Fecha: 26/12/2008

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, ha presentado de cara a las Navidades su nueva campaña: Los Tres Cheques Magos. Una acción encaminada a que los clientes puedan regalar estos bonos en estas fechas.

Para estas Navidades, Clínica Sacher presenta Los Tres Cheques Magos, una propuesta diferente para que los clientes puedan sorprender a los suyos o sean ellos los sorprendidos. Cada uno de los cheques tiene un valor económico asignado con el que su beneficiario/a podrá disfrutar de los tratamientos que haya solicitado.

Esta promoción consta de 3 modalidades ya que todos los establecimientos de la cadena de franquicias dispondrán de 3 talones diferentes: de 50 euros, de 100 euros y el cheque en blanco. Con esta promoción, que nace en Navidades, pero que estará disponible durante todo el año próximo, los clientes podrán iniciar tratamientos tales como depilación, eliminación de manchas, varices o reducción de peso.

Esta campaña está enclavada en el plan de comunicación anual que la franquicia Clínica Sacher tiene de cara al cliente final. Para ello, no sólo se dispondrán de mostradores especiales para la ocasión, sino que personajes típicos de la época navideña como Papa Noel, los Pajes o los Reyes Magos serán los encargados de informar de esta campaña en las zonas más transitadas de las localidades que cuenten con un establecimiento Clínica Sacher.

Clínica Sacher comenzó su expansión bajo el régimen de franquicia en 2007 y ya cuenta con cuatro establecimientos, uno de ellos propio y resto franquiciados, repartidos en Valencia, Torrejón de Ardoz, Valladolid y San Sebastián, y anuncia para este 2009 una nueva apertura en Madrid.

Para montar una franquicia Clínica Sacher, se requiere una inversión inicial de 80.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, además de un royalty del 3% y locales de al menos 70 metros cuadrados. El perfil de franquiciado deseado es el de una persona emprendedora, con perfil comercial, don de gentes y aptitudes para la organizar, planificar y trabajar en equipo.

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.