La franquicia Climastar regala sonrisas

La campaña de Navidad de la compañía repartirá 3.000 juguetes entre familias en situación precaria.

Fecha: 26/12/2008

La franquicia Climastar regala sonrisas

Climastar, franquicia especializada en climatización doméstica con presencia en más de 20 países, celebra esta Navidad la sexta edición de la campaña Regala una sonrisa.

A través de su red de tiendas en España y en colaboración con organizaciones benéficas locales, Climastar repartirá cerca de 3.000 juguetes a familias en situación precaria. Climastar entregará bonos-juguete a estas organizaciones benéficas, que a su vez distribuirán los bonos entre las familias que más lo necesiten. El próximo 5 de enero, víspera de Reyes, estas familias se acercarán a la franquicia Climastar de su localidad para recoger estos juguetes.

La campaña Regala una sonrisa se completa con el reparto de regalos en asilos y residencias de ancianos en localidades de toda España. De esta manera, la red comercial de Climastar pretende aportar su grano de arena para regalar la mayor cantidad posible de sonrisas en estas fechas tan señaladas.

Esta es la sexta edición de la campaña Regala una sonrisa, que Climastar empezó a desarrollar en las Navidades del año 2003. Desde entonces, la compañía organiza la compra y envío de regalos a la red de tiendas adheridas a esta campaña y coordina la entrega de estos juguetes con asociaciones benéficas de ámbito local, que están en contacto directo con las familias que más puedan necesitar esta pequeña ayuda.

Climastar Global Company es fabricante de climatización doméstica de altas prestaciones. Cuenta con presencia comercial en más de 20 países, donde distribuye sus productos patentados de calefacción (radiadores, toalleros y portátiles), además de agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

En la actualidad, Climastar comercializa su nueva patente en calefacción, CR System Dual Kherr, un sistema ecológico, de bajo consumo y caracterizado por un diseño totalmente innovador. Climastar ha invertido más de 600.000 euros en I+D+i para desarrollar este nuevo sistema de calefacción, que se fabrica íntegramente en la planta de producción que la compañía tiene en Asturias.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.