Mango, una franquicia con arte

La firma contará con un espacio propio en ARCOmadrid, que tendrá lugar del 11 al 16 de febrero de 2009.

Fecha: 23/12/2008

Mango, una franquicia con arte

Mango, patrocinador oficial de ARCOmadrid, apuesta de nuevo por el arte vivo. Por segundo año consecutivo, el género de la performance contará con un espacio de excepción en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que tendrá lugar en la capital española del 11 al 16 de febrero de 2009.

El espacio de la franquicia, Mango Performing Arco, ofrecerá una serie de actuaciones de artistas internacionales en directo, además de las performances de 3 creadores indios. Estas representaciones artísticas contribuirán a ampliar la visión del arte contemporáneo y a transmitir al público las principales tendencias de las artes performativas que se desarrollan actualmente en el panorama internacional. El espacio Mango Performing Arco se ubicará en una estructura oval del pabellón número 6 de la Feria de Madrid.

Con su apoyo a esta iniciativa, la red de franquicias Mango pone de manifiesto su compromiso con la creatividad, la vanguardia, la calidad y la internacionalización, rasgos que caracterizan su posicionamiento como marca. De hecho, a lo largo de su trayectoria, la marca ha colaborado con diferentes artistas, como Jaume Plensa, Riera i Aragó, Jorge R. Pombo, José Guerrero o Anke Blaue, entre otros, dado que su presidente, Isak Andic, es un gran amante del arte, en especial del contemporáneo.

La firma, nacida en Barcelona en 1984, da así un paso más en su esfuerzo por consolidarse como una marca abierta, moderna, dinámica y sensible que apuesta enormemente por el diseño. Prueba de ello fue la puesta en funcionamiento en 2007 de El Hangar-Design Center, un espacio de 14.000 m2 de superficie en el que trabajan más de 600 profesionales, dedicados completamente a la creación de moda y complementos para la mujer y el hombre. La prestigiosa multinacional cuenta con más de 6.500 empleados pero, más allá de las cifras, está formada por un equipo joven y entusiasta, con una media de edad entorno a los 30 años y con un 85% de mujeres.

Actualmente, Mango cuenta con un total de 1228 tiendas, propias y franquiciadas, en 92 países. En 2009 proseguirá su expansión internacional con la entrada por primera vez en mercados como Irán e Irak, entre otros.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.