La moda femenina en franquicia representa un volumen de mercado de 1.110 millones de euros

El sector, encabezado por Mango y Adolfo Domínguez, da trabajo a 9.800 personas.

Fecha: 23/12/2008

El sector de la moda femenina en franquicia representa un volumen de mercado de 1.110 millones de euros y da trabajo a unas 9.800 personas, según el estudio sectorial elaborado por el grupo Franchise & Retail Services sobre las franquicias de moda mujer en nuestro país y que pone de manifiesto el importante valor que este ámbito de negocio representa para el sector.

El mencionado informe recoge como, ya durante los dos primeros meses de 2008, los españoles se gastaron en ropa 4.880 millones de euros. El análisis sitúa a Mango como la firma líder del sector de la moda femenina en franquicia, seguida por la marca del diseñador Adolfo Domínguez. Ambas cadenas cuentan con un importante número de establecimientos en España, 253 tiendas en el caso de Mango y 167 las que contabiliza Adolfo Domínguez.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.