La franquicia Vital Dent patrocina la XIII edición del Torneo Internacional de Interclubes Alevín Fútbol 7

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre en Maspalomas, Gran Canaria, y en él participarán 12 equipos.

Fecha: 23/12/2008

La franquicia Vital Dent apuesta por invertir en el futuro de los jóvenes talentos y apoya el deporte con el objetivo de ayudar a los deportistas a desarrollar su carrera y mostrar su alto nivel competitivo. Para ello, la compañía patrocina la XIII edición del Torneo Internacional de Interclubes Alevín Fútbol 7, que se celebrará el próximo 28 y 29 de diciembre en Maspalomas, Gran Canaria.

Este Torneo se ha consolidado como el campeonato de referencia y más prestigioso de Europa para esa categoría. En esta edición cuenta con la presencia de 12 equipos alevines, entre los que se encuentran los clubes españoles más importantes, Real Madrid, FC Barcelona, At. Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Ath. Club y RCD Espanyol, así como una cuidada selección de las mejores canteras europeas como son el Inter de Milán, Borussia Dortmund AC Milan y Benfica.

El Fútbol 7 está especialmente pensado para los niños, por lo que las características del campo se han adaptado a las condiciones de los participantes. Jugadores de la talla de Xavi Hernández, Fernando Torres, Andrés Iniesta o José María Gutiérrez "Guti" participaron en sus inicios en este Torneo.

Con este patrocinio, Vital Dent quiere construir enlaces con jóvenes y niños para hacer realidad sus aspiraciones profesionales, así como enseñarles la importancia de cuidar su salud bucodental para prevenir posibles enfermedades y disfrutar de una carrera llena de éxitos.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi 2 décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España.

Clínicas Vital Dent está formada por una red de más 400 clínicas –propias y asociadas– repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

Clínicas Vital Dent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: estética dental, ortodoncia, implantología y odontopediatría. Más de 2.500.000 personas avalan la experiencia de las clínicas desde el inicio de su actividad.

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.