BBS inaugura franquicia y adjudicación

La enseña posee un nuevo establecimiento en Madrid y ha ganado el concurso del servicio de limpieza de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía de Jaén.

Fecha: 22/12/2008

El Ayuntamiento Jaén ha adjudicado a la franquicia de BBS Jaén la prestación del servicio de limpieza de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía.

La adjudicación será efectiva a partir del 1 de enero y para un periodo de un año. El importe total asciende a 20.100 euros. Con éste, ya son 4 las licitaciones adjudicadas por la Administración Pública a la delegación de BBS en Jaén.

Esta última concesión da un nuevo impulso a los planes de BBS, que pasan por hacer de la Administración un cliente de referencia.

Además, BBS ha aumentado su cadena de centros con la apertura de una franquicia en la calle de Sofía, 52, en Las Rosas, Madrid. El local está gestionado por José Antonio López.

BBS ganó 17 concursos públicos en 2007. La suma de los 17 concursos conseguidos en 2007 con los que ya se gestionaban anteriormente supone una cifra total de 58 concursos gestionados. La enseña cerró el periodo de 2007 con una facturación que asciende a 18.340.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.