La franquicia de moda Javier Simorra llega a Italia con un establecimiento propio

La tienda se encuentra en Via Belsiana, 59, en el centro de Roma.

Fecha: 19/12/2008

La franquicia de moda Javier Simorra llega a Italia con un establecimiento propio

Javier Simorra, franquicia internacional de moda femenina y complementos, se presenta en Italia, en pleno centro histórico de Roma, con una tienda de diseño innovador inspirado en la tienda emblema SIM_CODE de Barcelona. Situada en la Via Belsiana, 59, en la zona comercial y de moda más transitada de la ciudad, aportará por primera vez al mercado italiano las líneas creativas e innovadoras del diseñador barcelonés. Esta apertura reafirma el proceso de expansión y renovación en el que se encuentra Javier Simorra en el año en que conmemora sus 3 décadas vistiendo a las mujeres.

La nueva tienda propia, que ocupa 70m2 de espacio diáfano, posee un diseño moderno y de líneas simples, inspirado en la tienda emblema SIM_CODE de Barcelona, donde las elaboradas prendas de la franquicia se convierten en auténticas protagonistas. Podrán encontrarse exclusivamente una selección de las colecciones más urban y casual de Javier Simorra, en la que destacará la nueva línea de producto JS by Javier Simorra.

De esta manera, Javier Simorra se asienta con este nuevo emplazamiento en una capital de referencia en el mercado europeo de la moda donde, a partir de ahora, se podrán encontrar prendas femeninas, de tejidos innovadores y acabados artesanales, que vestirán, en esta ocasión a la mujer urbana y cosmopolita italiana.

Contacte con JAVIER SIMORRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.