La franquicia Body Factory reparte juguetes entre los niños más necesitados de El Puerto de Santa María, Cádiz

Del 9 al 31 de diciembre, la firma ofrece una semana de gimnasio gratis a aquellos que aporten un regalo durante la campaña, organizada junto al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Fecha: 19/12/2008

La franquicia Body Factory reparte juguetes entre los niños más necesitados de El Puerto de Santa María, Cádiz

Body Factory, franquicia especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, colabora esta Navidad con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en la recogida de juguetes para niños necesitados de la localidad.

La concejal de Bienestar Social, Mariola Tocino, y el gerente de Body Factory de El Puerto de Santa María, José Jesús Toca Díez, presentaron esta campaña el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del centro deportivo.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla del 9 al 31 de diciembre en el establecimiento Body Factory de avenida de Europa, en el centro comercial Bahía Mar de El Puerto de Santa María. Con el fin de potenciar la colaboración ciudadana en esta campaña solidaria de recogida de juguetes, Body Factory ofrece una semana gratis de disfrute de sus instalaciones a todo aquel que aporte un juguete.

Body Factory colabora una vez más desinteresadamente en causas solidarias a favor de los niños y, en esta ocasión, será para que todos los pequeños tengan al menos un juguete en Navidad. Los juguetes recaudados en esta campaña serán repartidos por la Hermandad de La Soledad entre los niños necesitados de esta localidad gaditana.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.