GeoPost renuncia a la compra de 52 franquicias Seur

El Consejo de Geopost ha puesto fin al proceso de adquisición iniciado el 10 de septiembre.

Fecha: 19/12/2008

GeoPost renuncia a la compra de 52 franquicias Seur

Manuel Valle, presidente de Seur, informa de que el Consejo de Administración de GeoPost se reunió ayer para estudiar la operación de compra de 52 franquicias de la red Seur, enseña especializada en el sector del transporte urgente en España.

Una vez acabado el proceso de due diligence y habiéndose mantenido conversaciones por parte de GeoPost con el representante de los vendedores, y teniendo en cuenta la evolución de la economía española, particularmente la del sector del transporte, el Consejo ha desestimado la posibilidad de presentar una oferta compatible con la propuesta no vinculante realizada por el fondo de inversión Doughty Hanson. Por lo tanto, se ha decidido poner fin al proceso de adquisición iniciado tras la decisión del Consejo de Administración del pasado 10 de septiembre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.