Reformahogar firma 3 franquicias en diciembre

La compañía ocupará el stand 504 del pabellón español en la Franchise Expo South de Florida, en Estados Unidos, los días 9, 10 y 11 de enero.

Fecha: 18/12/2008

Reformahogar firma 3 franquicias en diciembre

Reformahogar, franquicia especializada en reformas de viviendas, ha firmado 3 franquicias en diciembre. Los nuevos franquiciados ubicarán sus negocios en las zonas de Bilbao 1 y 2 y en Guadalajara. Así, estos asociados serán formados en la centra de la enseña.

También en diciembre, Reformahogar ha acudido a la feria top Franchise Mediterranée de Marsella, en Francia, y a Habitalia, celebrada en IFEMA, Madrid, del 6 al 14 de este mes.

Durante el ejercicio de 2008, Reformahogar ha comenzado su expansión en 2 países más, Panamá y Colombia. En los próximos meses, la franquicia ocupará el stand 504, en el pabellón español, en la Franchise Expo South, en Florida, Estados Unidos, durante los días 9, 10 y 11.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.