Los Simpson llegan a las franquicias Burger King

Por un euro más en cada menú, los clientes tendrán uno de los 4 modelos de bandoleras de la peculiar familia amarilla.

Fecha: 18/12/2008

Los Simpson llegan a las franquicias Burger King

Para despedir el año, la franquicia Burger King® apuesta por unas inusuales navidades amarillas. Por ello regresa con una promoción de la familia más popular y disparatada: Los Simpson.

Los personajes de Springfield vuelven a los restaurantes Burger King® de toda España cargados de novedades para pequeños y grandes.

La nueva promoción comenzó el 2 de diciembre y trae espectaculares obsequios. Los fans de Los Simpson podrán llevarse por la compra de cualquier menú más un euro, una de las 4 bandoleras exclusivas diseñadas con los personajes de la famosa serie de televisión.

Pero para los más fanáticos, Burger King® tiene una sorpresa adicional: vuelve la mítica rosquilla rosa de Homer Simpson que tuvo tanto éxito el verano del año pasado. Las rosquillas favoritas del personaje podrán adquirirse por un euro en las franquicias de la marca.

Los mayores no serán los únicos que disfrutarán de la fiebre amarilla. Para los reyes de la casa, Burger King® ha diseñado una colección exclusiva de Los Simpson con todos los miembros de la familia. Bart, Lisa, Homer, March, Maggie y hasta el perro Ayudante de Santa vendrán en el menú infantil. Uniendo las piezas del conocido sofá naranja, los niños podrán tener a toda la familia. La colección se completa adquiriendo las piezas por separado con el menú Diverking.

Según Raquel Vega, responsable de Promociones Infantiles de Burger King®, "en Burger King® queremos ofrecer las mejores promociones tanto a adultos como a niños. Los Simpson, por sus personajes y su humor, es la licencia perfecta con la que todos nuestros clientes disfrutan. Tras el éxito del año pasado, hemos querido traer de vuelta la Simpsonmanía y ofrecerla además en divertidos formatos".

El sistema BURGER KING® cuenta con más de 11.600 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes.

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.