La franquicia BoConcept abre tienda en Sevilla

El local del parque comercial Vega del Rey incluye la oferta de la marca de cocinas Forlady.

Fecha: 18/12/2008

La franquicia BoConcept abre tienda en Sevilla

La red de franquicias BoConcept ha inaugurado una tienda en Sevilla, en el parque comercial Vega del Rey, local B1, planta baja. Con 340 m2, es un escaparate abierto al diseño funcional y a la vanguardia. En el establecimiento se combinan las últimas tendencias en decoración a precios asequibles para aquellos que buscan impregnar su hogar de un estilo propio. La franquicia danesa llega a Sevilla de la mano de Forlady, la firma dedicada a la fabricación y venta de cocinas.

Ambas marcas comparten un espacio total de 1.000 m2, claramente diferenciado. En concreto, el espacio dedicado a BoConcept ocupa 340 m2 y dispone de 10 ambientes diferentes para que los clientes puedan ver algunas de las opciones de decoración que la marca ofrece.

Con un amplio horario, de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, BoConceptâ Sevilla ofrece la posibilidad de realizar un proyecto de decoración integral. Asesores en interiorismo recomiendan a cada cliente sobre las mejores opciones en muebles y accesorios en función del espacio, gustos y necesidades del momento.

Los sevillanos que visiten la tienda tendrán la oportunidad incluso de recrear su casa en 3D. Esto es posible gracias al área The Workshop donde, con un sencillo programa de diseño de interiores, podrán comprobar cómo se adaptan los muebles que más les gustan al espacio real de su casa. Tan sólo tendrán que introducir las dimensiones de las habitaciones.

 

Contacte con BOCONCEPT ®

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.