El franquiciado de Portaldetuciudad.com de Albacete finaliza su formación

El aprendizaje se ha centrado en técnicas comerciales, de gestión y administración de la franquicia.

Fecha: 18/12/2008

El franquiciado de Portaldetuciudad.com de Albacete ha finalizado la formación necesaria para llevar a cabo el nuevo proyecto. Este aprendizaje se ha basado en técnicas de dirección y gestión, comerciales, de administración de contenidos, de relaciones entre la central de franquicias y los asociados, etc.

Durante el periodo de apertura y gestión inicial de la franquicia, los diferentes departamentos de la central asesoran y apoyan continuamente al franquiciado.

Portaldetuciudad.com se sitúa actualmente como empresa pionera de Internet, comunicación y publicidad a través de www.portaldetuciudad.com. Sus orígenes se remontan a 1999, año en que se inauguró en Cáceres el primer portal de estas características. Desde entonces ha ido expandiéndose de forma progresiva mediante portales propios y, a partir de 2008, comenzó a hacerlo a través de franquicias.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.