Madrid ya tiene otra franquicia d-uñas

La firma de estética ha inaugurado el tercer establecimiento en la capital.

Fecha: 17/12/2008

Madrid ya tiene otra franquicia d-uñas

D-uñas, la franquicia especializada en poner de moda las uñas, ha dado un nuevo paso en su expansión nacional con la apertura de un nuevo centro franquiciado en Madrid, el tercero en la capital, y que supone para la cadena su establecimiento número 21.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en las proximidades del Retiro, el nuevo enclave de D-uñas en Madrid dispone de 2 cabinas de estética en sus 80m2 de espacio, además de toda la zona especializada para el cuidado de pies y manos. Con esta nueva apertura, D-uñas deja constancia del desarrollo de su concepto de negocio, que ha encontrado en la figura del multifranquiciado uno de los sistemas de expansión de su cadena.

Este nuevo establecimiento franquiciado en Madrid se suma a la red de 21 establecimientos operativos de la franquicia. D-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. La firma prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. Fiel a sus planes de expansión, D-uñas centra en Madrid, en Andalucía -especialmente en Granada, Málaga y Sevilla- y en Levante sus objetivos prioritarios.

D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto.

D-uñas es una franquicia de origen malagueño, al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin, que ha conseguido en este año superar todas sus expectativas de crecimiento, alcanzando los 21 establecimientos operativos y con una facturación prevista de un millón de euros.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.