El piloto de Quasar Elite se proclama Bicampeón de Cataluña de Minimotos

Marc García Ferrandis, piloto de motociclismo que con tan sólo 8 años, fue proclamado oficialmente Bicampeón de Cataluña, categoría Alevín.

Fecha: 17/12/2008

El piloto de Quasar Elite se proclama Bicampeón de Cataluña de Minimotos Quasar Elite (http://ww.quasarelite.es), con más de 20 años de experiencia fuera de nuestras fronteras y 15 centros operativos en España, siempre ha apostado por patrocinar equipos deportivosy jóvenes promesas de categorías infantiles. La filosofía de la empresa en este sentido es aportar valor social y crear imagen de marca pero sobretodo dar a conocer su oferta de ocio y acercarse a una de sus tipologías de clientes más importantes, niños a partir de 7 años que disfrutan de todos los servicios que los centros Quasar Elite pone a su disposición.

Una de estas jóvenes figuras que fichó por Quasar Elite a principios de año fue Marc García Ferrandis, piloto de motociclismo que con tan sólo 8 años, había conseguido el campeonato de minimotos de Cataluña la pasada temporada.
Durante la presente campaña, Marc ha batido los mejores tiempos marcando records en todas las pistas, hasta que el pasado 9 de Noviembre en el circuito de Empuriabrava, fue proclamado oficialmente Bicampeón de Cataluña, categoría Alevín. El joven piloto, que la temporada que viene subirá a la categoría de "promovelocidad" se despide de las minimotos con unos números impresionantes: De las 16 carreras de las que se compone el campeonato, Marc ha conseguido 11 primeros, 4 segundos y 1 tercero, alzándose con el primer puesto de la general con una superioridad aplastante, revalidando el título que ya consiguiese el año pasado. Una merecida victoria del piloto de Quasar Elite, que se posiciona como una gran promesa del motociclismo español.

La cadena de franquicias Quasar Elite está especializada en el desarrollo y explotación de centros de ocio dinámicos, interactivos y tecnológicos, con productos y actividades para jugar en grupo y aptos para público de todas las edades. La actividad estrella continúa siendo el juego láser, en el cual los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en los protagonistas de un videojuego. Paintball electrónico, simuladores virtuales, cines en 3 y 4 dimensiones o laboratorios de experimentación para niños son algunos de sus productos más innovadores, todos ellos con un alto componente tecnológico.
Cada centro de ocio Quasar Elite, patrocina eventos, equipos deportivos o actos culturales de vanguardia en su localidad. Ofrecen de forma gratuita las actividades a colectivos y organizan eventos para clubes infantiles y juveniles.

Quasar Elite cuenta en la actualidad con 15 centros operativos en España ,de los cuales 7 son centros franquiciados. A principios del año 2009 conquistarán Portugal con la instalación de un centro propio en la localidad de Famalicao y proseguirá su crecimiento imparable por toda la península ibérica.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con QUASAR ELITE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.