Crack abre una franquicia en León

El segundo establecimiento de la compañía en la región se encuentra en el centro comercial Spacio, en la calle de Río Bernesgas.

Fecha: 17/12/2008

Crack abre una franquicia en León

La franquicia Crack inaugurará, el próximo 18 de diciembre, el segundo establecimiento de la enseña en León. El local, que cuenta con 450 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Spacio, en la calle de Río Bernesgas, s/n.

La nueva franquicia Crack estará totalmente preparada para acoger la campaña de Navidad y dispondrá de los característicos productos de la enseña especializados en decoración, menaje, hogar e ideas para regalar.

Con esta nueva apertura, Crack pretende afianzar su presencia en Castilla y León, en la que su primera tienda de León tuvo una muy buena acogida. La enseña, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha desarrollado durante este año un cuidado plan de expansión que le ha llevado a instalarse en comunidades como Baleares, Cataluña y la mencionada Castilla y León. Actualmente, cuenta con 23 tiendas en total (contando la próxima apertura), de las que 6 son propias, 13 son franquiciadas y 4 asociadas.

Crack inició su actividad en el sector de la decoración y los regalos hace 10 años. En las franquicias Crack se pueden encontrar todo tipo de productos a un precio reducido.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.