Motorserver incorpora una franquicia a su red

El nuevo establecimiento se encuentra en Valladolid, en la calle de Juan Mambrilla, 5.

Fecha: 16/12/2008

Motorserver incorpora una franquicia a su red

Motorserver ha estrenado nueva franquicia en Valladolid. La inauguración de este nuevo establecimiento de la enseña se llevó a cabo el viernes día 5 de Diciembre.

Esta nuevo establecimiento, ubicado en la calle de Juan Mambrilla, 5, estará gestionada por Óscar Ruiz y Cristina Díez, y su objetivo será el de ofrecer a todos los vallisoletanos una gestión completa de los servicios entorno a la compraventa, financiación y seguro del vehículo.

La oferta de Motorserver reúne a un gran número de compradores y vendedores en un mismo local, lo que conlleva ahorro de tiempo y dinero para los clientes, facilitando su elección y ofreciendo múltiples servicios con profesionalidad y eficiencia.

El concepto de agencia del automóvil creado por Motorserver hace posible que con tan sólo una superficie de 40 m2 se pueda gestionar la compraventa de miles de vehículos.

Para abrir una franquicia Motorserver se requiere una inversión en torno a 20.000 € (que incluye el canon de entrada). El contrato de franquicia se firma por un periodo de 5 años renovables, y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a un año. El royalty de explotación es del 500 € al mes. La población mínima en la que pueden ubicarse las agencias debe tener al menos 35.000 habitantes. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son 30 m2.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.