Las franquicias Taberna Bocatín regalan tratamientos de belleza

Los menús Pa Dos y Pa Cuatro con Coca-Cola incluyen bonos de masajes, circuitos termales, cortes de pelo, manicuras y depilación, entre otros.

Fecha: 16/12/2008

Las franquicias Taberna Bocatín regalan tratamientos de belleza

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, y Coca-Cola España, filial de The Coca-Cola Company la mayor compañía de bebidas del mundo y líder mundial en bebidas refrescantes y zumos, llevan a cabo una promoción que dará comienzo a mediados de diciembre y finalizará a primeros de febrero de 2009.

La promoción consiste en consumir en cualquier franquicia Taberna Bocatín un menú Pa Dos o un menú Pa Cuatro con Coca-Cola, que incluye un regalo seguro. El obsequio consiste en un Bono Belleza, que permite al cliente elegir entre un circuito termal de una hora, un masaje relajante de 30 minutos, un corte de pelo, una sesión de manicura o pedicura, depilación o rayos UVA.

"El objetivo de esta acción de marketing es diferenciarnos del resto de nuestra competencia con una promoción de calidad, innovadora y a un precio de acuerdo con los tiempos tratando así de incrementar las ventas de cada franquiciado. Como consecuencia directa, además la marca fideliza al cliente final debido a que este se siente cuidado y reconoce que se preocupa por su bolsillo", explica Elena García, responsable de marketing de la franquicia.

Este acuerdo re realiza gracias también a la buena disposición que ha tenido Coca Cola y al potencial de marca que ve en esta enseña de restauración. Coca-Cola España es la filial en nuestro país de The Coca-Cola Company, la mayor compañía de bebidas del mundo y líder mundial en bebidas refrescantes y zumos, y junto a Portugal forma la División Ibérica, que tiene su centro de decisión en Madrid y cuenta con una plantilla de 250 empleados en España y una veintena en Portugal. La División Ibérica ocupa el segundo lugar por ventas a nivel europeo, sólo superada por Alemania, y es una de las 6 más importantes del mundo junto a Estados Unidos, Japón, Méjico, Brasil y la ya mencionada Alemania.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.