Fincadelia logra su primer multifranquiciado

José Pérez Martínez, franquiciado de La Unión (Murcia), abre su segunda oficina.

Fecha: 16/12/2008

Fincadelia, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en La Unión (Murcia), que ha significado la aparición del primer multifranquiciado para la red de franquicias.

Justo cuando va a cumplirse un año desde que José Pérez Martínez, franquiciado de La Manga, entrara a formar parte de Fincadelia, este emprendedor ha decidido abrir una segunda oficina en la localidad murciana de La Unión y lograr así un hito para la cadena, conseguir su primer multifranquiciado en año y medio que lleva expandiéndose bajo el régimen de franquicia.

Como señala José, "la decisión de una segunda oficina en la zona se debe a la creación de nuevas comunidades en la región debido al aumento de construcción en los últimos años".

Para Iván Gea, director general de la enseña, "en un entorno marcado por una dificilísima situación económica, que una enseña como la nuestra, con menos de un año y medio en el mundo de la franquicia, cuente con su primer multifranquiciado, ha sido como recibir uno de los mayores premios a los que pudiéramos aspirar y, sobre todo, es la garantía de que se está realizando un muy buen trabajo por parte de todo el equipo que forma Fincadelia, y especialmente, un muy buen trabajo por parte de nuestros franquiciados".

"En Fincadelia nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 30.000 euros, un asociado a Fincadelia esté ganando dinero en menos de un año. Además estos ingresos, tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor", señala Gea.

Fincadelia añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.

Para abrir una oficina de Fincadelia se requiere un local de 60 m2 aproximadamente, en una población que cuente con un área de influencia de al menos 25.000 habitantes. La inversión global está en torno a los 20.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 15.000. El royalty de explotación es del 7% y el canon de publicidad de 300 euros al mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años y la recuperación de la inversión se logra en un plazo máximo de 24-30 meses.

Contacte con FINCADELIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.