Dunkin" Coffee sortea 5 tratamientos Spa semanales entre los clientes de sus franquicias

Durante 3 meses, los consumidores de chocolate podrán optar al premio.

Fecha: 16/12/2008

Dunkin Coffee sortea 5 tratamientos Spa semanales entre los clientes de sus franquicias

Dunkin" Coffee™, cadena especializada en café y rosquillas, ha puesto en marcha una nueva iniciativa en nuestro país a través de la cual premiará la fidelidad de sus clientes más golosos.

Se trata de un concurso mediante el cual la franquicia sorteará 5 tratamientos Spa semanales durante 3 meses entre aquellos clientes que consuman en sus establecimientos cualquiera de sus productos de la familia del chocolate, entre los que se encuentran: chocolate caliente, chocolate a la naranja, a la menta, con nata…o una de las rosquillas Chocoterapia como la de chocolate con nueces de macadamia, choco-coco, choco-pipas, etc.

De esta manera, los clientes serán obsequiados con bonos especiales para disfrutar de tratamientos especiales: masajes completos, relajantes o envolturas. La enseña regalará un total de 65 packs.

Los clientes de sus franquicias en Barcelona, Granada, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca podrán encontrar toda la información referente a esta promoción en el espacio que Dunkin" Coffee™ ha establecido en su web www.dunkin-coffee.com donde además semanalmente se publicarán los nombres de los ganadores.

La enseña, que tiene 40 establecimientos en nuestro país, cuenta con amplio surtido de cafés. Además en todos los años que lleva operativa ha logrado reunir una gran selección de sus famosas rosquillas, reuniendo en sus establecimientos una oferta inigualable.

Dunkin" Brands es un grupo de restauración estadounidense que gestiona más de 13.800 establecimientos en 44 países de todo el mundo de las cadenas Baskins Robbins y Dunkin’ Donuts. Se trata de una empresa líder de su sector a nivel internacional, con una facturación media de 6.600 millones de dólares y más de 1.000 empleados.

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.