Abrasador consigue más de 12 puntos de venta franquiciados en diciembre

La cadena de degustación de productos ibéricos espera cerrar el año con más de 30 restaurantes.

Fecha: 16/12/2008

Abrasador consigue más de 12 puntos de venta franquiciados en diciembre

La cadena de franquicias Abrasador ha puesto en marcha más de 12 establecimientos durante diciembre.

El viernes 5 de diciembre, se inauguró un nuevo punto de venta en el restaurante los Llanos en Palma de Gandía, en Valencia. El local está regentado por Francisco, Chelo y Javier. El establecimiento, con más de 200 metros cuadrados de superficie, está ubicado en el polígono industrial de Palma de Gandía.

En Crevillente, se abrió el pasado 10 de diciembre un nuevo Abrasador -de 150 metros cuadrados y con una terraza con capacidad para 10 mesas- de la mano de José y Ana, con más de 5 años de experiencia en hostelería.

Un día despues, se unió a la red de franquicias el restaurante de José Manuel y Horacio en O Barco de Valdeorras. El 12 de diciembre, un nuevo punto asociado fue inaugurado, esta vez en Campo de Criptana, en Ciudad Real.

Abrasador, cadena de franquicias de degustación de productos ibéricos, se encuentra en 10 comunidades autónomas y espera finalizar el año con más de 30 puntos de venta.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.