La red de franquicias LDC patrocina la fiesta de la serie de TV Física o Química

LDC, Líder en Administración de Comunidades continua con su apuesta por eventos y medios nacionales.

Fecha: 15/12/2008

La red de franquicias LDC patrocina la fiesta de la serie de TV Física o Química Despues de haber empezado una campaña en cadena en la emisora Onda Cero, ahora patrocina un concierto de la exitosa serie de Antena 3 Física o Química. El evento, que será uno de los pocos conciertos que realice la cadena, tendrá lugar en Alicante y al mismo acudirán clientes, amigos y franquiciados de LDC, que tendrán una zona VIP para conocer a los actores y actrices de la serie, así como a los cantantes que intervienen en el concierto.

Con este patrocinio LDC refuerza su imagen de marca a nivel nacional y se acerca a los jóvenes, miembros importantes de las comunidades. No olvidemos que para los mas peques de la casa LDC lanzó hace unos meses su web con Responsabilidad Social Corporativa www.escadiñas.es donde los mismos pueden aprender a convivir en Comunidad jugando, ya que la web es interactiva y enseña las reglas elementales de la convivencia en comunidad a los niños. Junto con esto LDC prepara charlas en colegios que dara a la vez que reparte regalos entre los escolares, fomentando así una convivencia sana en las Comunidades de Vecinos.

LDC se posiciona en el mercado español y portugués como la mayor red de Administradores de Comunidades y ha presentado su plan de expansión en 16 paises más con lo que conseguirá ser la mayor red a nivel mundial. Así mismo ofrecen a emprendedores un modelo de autoempleo en creciente demanda dentro de un sector estable y resistente a los vaivenes económicos.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con LDC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.