La franquicia Stop Travel abre agencia en Santa Pola, Alicante

Hasta el 31 de diciembre, la compañía bonifica el 100% del derecho de entrada a agentes de viajes en activo y a empresarios del sector inmobiliario y de intermediación financiera.

Fecha: 15/12/2008

La franquicia Stop Travel abre agencia en Santa Pola, Alicante

La red de franquicias Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. El levante español es una de las zonas más estratégicas para esta cadena de agencias de viajes. Ahora ya tiene una nueva Stop Travel, concretamente en la localidad marinera de Santa Pola (Alicante). El nuevo centro se encuentra en la avenida de Portus Ilicitanus, 9, fase III, local 2.

Para las próximas semanas, nuevas franquicias que actualmente están en curso en Castilla y León y Navarra estarán ya funcionando de cara al público. Actualmente Barcelona y Madrid copan el mayor número de agencias abiertas, aunque Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades con sus 49 agencias de viajes.

Para paliar los efectos de la crisis, Stop Travel, hasta el 31 de diciembre de 2008, bonifica el 100% del derecho de entrada a agentes en activo y empresarios del sector inmobiliario y de intermediación financiera que quieran montar su propia agencia de viajes.

La franquicia Stop Travel asesora a sus franquiciados en la obtención de los permisos, licencias y certificados legales. El asociado de la firma contará con una zona de exclusividad y disfrutará de los acuerdos de la central con los principales proveedores turísticos del país.

Contacte con STOP TRAVEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.