La franquicia Bang & Olufsen realiza una subasta a favor de UNICEF

Del 10 de diciembre al 15 de enero, se podrá pujar por la pieza en la web.

Fecha: 15/12/2008

La franquicia Bang & Olufsen realiza una subasta a favor de UNICEF

La franquicia danesa conocida por la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía, ha lanzado una edición limitada de su sistema de música de diseño clásico en color blanco, icono de modernidad y vanguardia. Los 1.500 BeoSound 9000 irán todos grabados con láser en la tapa de cambiador de 6 CDs.

Para conmemorar la existencia de este icono, la prestigiosa casa de subastas danesa Bruun Rasmussen, subastará el equipo de música BeoSound 9000 número 1 y una pareja de BeoLab 8000. Todos los beneficios de esta subasta irán a parar a UNICEF. El resto de equipos numerados están a la venta en todo el mundo en las tiendas especializadas de Bang & Olufsen.

Se podrá acceder a la subasta en línea, que se celebrará entre el 10 de diciembre y el 15 de enero, a través de http://www.bruun-rasmussen.dk/search.do?iid=300249994&lang=en&mode=detail.

A la puja más alta, se le invitará a la sede franquiciadora de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Allí, el comprador recibirá de manera oficial los productos de manos del director general de Bang & Olufsen, Karl Kristian Hvidt Nielsen. El viaje también incluirá una visita al museo Bang & Olufsen, recién inaugurado, que muestra la historia de la marca desde sus comienzos en la década de los veinte. También disfrutará de una visita guiada por la fábrica y las instalaciones de investigación y desarrollo de producto así como las salas de prueba.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.