Fotoprix inaugura 2 puntos de venta bajo la nueva fórmula de franquicia

Los 2 centros de adhesión Low Cost se ubican en Ávila y en Alicante.

Fecha: 15/12/2008

Fotoprix inaugura 2 puntos de venta bajo la nueva fórmula de franquicia

Fotoprix, la cadena de franquicias especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha puesto en marcha los 2 primeros establecimientos asociados, fruto de la línea de negocio presentada en la pasada edición de la Feria Fotoventas Digital.

El primero de ellos está situado en Benidorm (Alicante), concretamente en la avenida de Alfonso Puchades, 10, y el segundo se encuentra en Ávila, en el paseo de la Estación, 16. El nuevo establecimiento Fotoprix de Ávila es el primero y único abierto en esta ciudad y dará servicio a toda la provincia.

Las 2 nuevas tiendas surgen del proyecto de adhesión Low Cost, sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix. Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil.

El requisito principal para quienes franquician mediante esta nueva fórmula es tener una tienda en buena situación comercial y que, de forma sencilla y sin demasiado tiempo de dedicación, desee incrementar los beneficios de su negocio.

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.