Las franquicias Re/Max apuestan por la seguridad en los hogares

La inmobiliaria ofrece a sus clientes una subvención de 360 euros para la adquisición de sistemas de vigilancia Prosegur.

Fecha: 12/12/2008

Las franquicias Re/Max apuestan por la seguridad en los hogares

Re/Max España, la compañía de franquicias inmobiliarias que más vende en el mundo, ha llegado a un acuerdo con la empresa de servicios de seguridad Prosegur, con el objetivo de ofrecer valor añadido a los clientes que hayan comprado una vivienda a través de una oficina Re/Max o que la compren en el futuro.

Mediante este acuerdo, las oficinas Re/Max ofrecerán a sus clientes una subvención de 360 euros en la instalación del sistema de alarma en su vivienda. Esto supone que si el cliente instala un sistema básico (que incluye una central con teclado sirena habla - escucha, un detector volumétrico, 2 detectores magnéticos y un teclado inalámbrico) el coste será cero para él, ya que el valor económico de esta instalación equivale al total de la subvención ofrecida por la oficina Re/Max a través de la que ha comprado la vivienda. En el caso de que el cliente quiera un sistema de seguridad con más componentes, la subvención se le seguirá aplicando, descontándose los 360 euros del importe total de la instalación. Además, el cliente podrá beneficiarse de una cuota mensual por servicio, de sólo 32 euros.

Podrán acogerse a este acuerdo todas aquellas personas que hayan comprado su vivienda a través de alguna oficina de la red de franquicias Re/Max y los que lo hagan a partir de ahora.

Con este acuerdo, Re/Max quiere premiar a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de disponer de un sistema de seguridad profesional a un bajo coste. Esta iniciativa responde también a la necesidad de seguridad en el hogar que se les plantea actualmente a las familias, debido a la crisis económica que ha hecho crecer el número de asaltos a viviendas.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.