La red de franquicias VivaFit colabora con la Cruz Roja

La cadena de gimnasios ha entregado un cheque con las donaciones de sus clientas a la organización.

Fecha: 12/12/2008

La red de franquicias VivaFit colabora con la Cruz Roja

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, entregó un cheque de donación a la Cruz Roja de Móstoles con motivo de una campaña de solidaridad que se llevó a cabo este verano. Esta franquicia llegó a un acuerdo de colaboración con la Cruz Roja para que durante los meses estivales no cobrara nada a sus clientas en concepto de inscripción y, a cambio, éstas donasen 5 euros al plan de integración social de la Cruz Roja de Móstoles.

"Además de este esfuerzo, la compañía realizó acciones internas de promoción como un sorteo con clientas, en el que también podían participar familiares, además de las donaciones que de carácter voluntario hicieron tanto las usuarias como el propio personal, para aportar una mayor cantidad de dinero", explica Rocío Díaz, directora de Expansión de VivaFit.

Hace unos días se hizo entrega del cheque al presidente de Cruz Roja de Móstoles, que expresó su agradecimiento a la franquicia y afirmó no ser la última colaboración que realizarían Cruz Roja y VivaFit. Este centro de Fitness y Pilates para mujeres está comprometido no sólo con mejorar los hábitos y la salud de sus usuarias, sino también con ayudar a las mujeres más desfavorecidas por diferentes motivos: problemas sociales, problemas de enfermedades, etc. No es la primera vez además que esta franquicia realiza una aportación económica en beneficio de los desfavorecidos, ya que en Portugal el año pasado se recaudaron 36.000 euros en una campaña solidaria para la Asociación de la Osteoporosis de Portugal.

Vivafit es un centro de fitness y pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, existe un canon de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.