Clínica Sacher inaugura franquicia en San Sebastián

Óscar Iglesias y Jon Apraiz gestionan el establecimiento de paseo de Colón, 13.

Fecha: 12/12/2008

Clínica Sacher inaugura franquicia en San Sebastián

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, acaba de anunciar la apertura de una nueva clínica en el País Vasco, concretamente en la capital donostiarra, San Sebastián.

Esta nueva clínica está ubicada en el paseo de Colón, 13. Una calle localizada dentro de la zona conocida como Gross, cuyos principales atractivos son la playa de la Zurriola, el Palacio de Congresos y Auditórium Kusaal, símbolo de la nueva arquitectura y del nuevo eje cultural de la ciudad.

El local, que estará gestionado por 2 socios, Óscar Iglesias y Jon Apraiz, cuenta con 120 metros cuadrados y en él se ofrecerán tratamientos tanto de medicina estética, tales como: botox-arrugas, hipersudoración, implante de rellenos y remodelación de labios, peeling químico médico, dietética, nutrición, sobrepeso y celulitis; como de dermocosmética médica en las que se enclavan servicios como: limpieza facial, rejuvenecimiento facial, hidratante, antiacné, despigmentación y antiestrías, o de depilación láser.

Para la inauguración, la central realizó una interesante campaña de marketing basada en descuentos en sesiones de depilación para el día de la apertura, que podían obtenerse al recoger cualquiera de las etiquetas que pendían de los globos corporativos que la red de franquicias distribuyó por todas las calles aledañas a la nueva clínica.

Como señala Jon Apraiz, uno de los gerentes, "Clínica Sacher me pareció una empresa muy profesional y que cumplía mis expectativas de crecimiento. Desde la central nos han ayudado en todo momento y nos han aportado esos matices que te hacen triunfar".

Para montar una franquicia Clínica Sacher, se requiere una inversión inicial de 80.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, además de un royalty del 3% y locales de al menos 70 metros cuadrados. El perfil de franquiciado deseado es el de una persona emprendedora, con perfil comercial, don de gentes y aptitudes para la organizar, planificar y trabajar en equipo

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.