Brasería los Duendes alcanza las 4 franquicias

La enseña ha inaugurado un restaurante en Don Benito, Extremadura.

Fecha: 12/12/2008

Brasería los Duendes, la red de franquicias de restaurantes especializados en carnes a la brasa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad pacense de Don Benito. A esta franquicia se une Brasería los Duendes de Badajoz, inaugurado el pasado mes de agosto del presente año.

La calidad de la materia prima, seleccionada y manipulada en el propio centro de despiece que tiene la franquicia en Extremadura, hace que el concepto de negocio de cara al franquiciado sea una garantía.

La cadena de franquicias Brasería los Duendes continúa con su proceso de expansión nacional iniciado a finales del 2007, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado. El crecimiento experimentado en el año 2008 por restaurante ha supuesto un incremento del 16% frente al 2007. Los datos de facturación media por restaurante son de 750.000 euros al año, con un beneficio de explotación antes de impuestos del 18%.

Las zonas de expansión de interés de Brasería los Duendes, que cuenta con 4 restaurantes franquiciados, son Andalucía Occidental, Castilla la Mancha y Madrid, terminando de esta forma su primera fase de expansión para iniciar una segunda fase que abarcará el resto de comunidades autónomas. Para poner en marcha un establecimiento franquiciado de Brasería Los Duendes es necesaria una inversión de 250.000 euros aproximadamente, incluyendo el canon de entrada de 12.000. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 24 meses.

Contacte con BRASERÍA LOS DUENDES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.