Nueva franquicia Prink en Barcelona

El establecimiento de Travessera de les Corts, 235 amplía la presencia en Cataluña de la red, que prevé alcanzar el 100% de la ocupación de la región en el primer trimestre de 2009.

Fecha: 11/12/2008

Nueva franquicia Prink en Barcelona

La firma italiana especializada en la venta de consumibles de impresión de marca propia y originales a través de una red de franquicias, ha abierto una tienda nueva en la capital catalana. El establecimiento está ubicado en la Travessera de les Corts, nº 235, bajos, 2º; una de las principales vías de Barcelona.

La gama de productos para impresoras, faxes, plotters, etc. que el consumidor puede encontrar en estas franquicias va aumentando a medida que aparecen nuevas referencias en el mercado, alcanzando los 20.000 artículos.

El atractivo de este negocio para el consumidor es que puede llegar a ahorrarse hasta un 60% al adquirir los productos marca Prink, sin dejar de lado la calidad en la impresión.

Prink llegó a España en 2006 e instaló su primera tienda propia en Barcelona. Al cabo de un año, la firma contaba con 6 puntos de venta repartidos por la capital catalana. A partir de ahí, se inicia una expansión a todo el territorio nacional llegando actualmente a contar con más de 70 tiendas repartidas por la mayoría de las capitales de provincia.

Este sistema de expansión muestra la importancia de Barcelona y Cataluña para la cadena de franquicias de consumibles que espera alcanzar el 100% de la ocupación en Barcelona durante el primer trimestre de 2009.

Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa sumando en la actualidad 470 puntos de venta, y con enormes perspectivas de crecimiento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.