La Tarjeta Regalo ya está disponible en las franquicias Acadomia

Los clientes pueden regalar aprendizaje en el importe deseado.

Fecha: 11/12/2008

La Tarjeta Regalo ya está disponible en las franquicias Acadomia

Acadomia, franquicia especializada en clases particulares a domicilio, lanza la Tarjeta Regalo para las fiestas navideñas.

Este concepto permite regalar el aprendizaje de cualquier tipo de actividad que se pueda desarrollar en casa, bien sea orientada al ocio y el entretenimiento –como las clases de piano, sevillanas, ajedrez, etc.–, o bien clases orientadas a materias curriculares de cualquier curso, desde la Educación Infantil hasta la Universidad.

Este original regalo no tiene edades y lo pueden disfrutar tanto padres, como abuelos, hijos, nietos, sobrinos y amigos. Es muy fácil de conseguir, sólo hay que entrar en www.acadomia.es, buscar la agencia más cercana y recoger la tarjeta. La recarga se puede realizar por el importe deseado, en función del número de clases que se deseen regalar.

La amplia red de franquicias Acadomia ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de cualquier materia (matemáticas, física, lengua e idiomas) y nivel (Primaria, secundaria, selectividad y universidad), cualquier necesidad relativa al ámbito profesional (contabilidad, diseño gráfico, etc.) así como de ocio y entretenimiento (música, ajedrez, informática, etc.)

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus clientes. Profesores que se desplazan al domicilio del cliente en los días y las horas que el mismo decida.

La red, que se encuentra en plena expansión en Alemania y Portugal, cuenta hoy día con más de 100.000 alumnos, 50.000 profesores y 131 agencias en toda Europa.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.